Alpine F1 cose el acuerdo de equipamiento de Kappa

Como parte del acuerdo, Kappa equipará con ropa a los pilotos Fernando Alonso y Esteban Ocon, así como al equipo de trastienda. El acuerdo también cubre las operaciones de esports y la academia de pilotos de Alpine.

Kappa también desarrollará nuevas colecciones textiles para el kit del equipo, la ropa de abanico, el calzado y los accesorios de Alpine, confiando en una red de licenciatarios para distribuirlos a nivel mundial.

Kappa actualmente suministra su kit al club de fútbol de la Premier League Aston Villa, pero la asociación de la marca con Alpine es su primer paso en el automovilismo.

Mientras tanto, K-Way se convertirá en el socio oficial de estilo de vida de Alpine y equipará al equipo con ropa de viaje.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Kappa como proveedor oficial de ropa para nuestros equipos y pilotos de pista y fábrica», dijo Laurent Rossi, director ejecutivo del equipo Alpine de Fórmula Uno.

«Compartimos el mismo deseo de perseguir el rendimiento y el estilo mientras nos inspiramos en nuestra historia. Kappa siempre ha estado por delante del mercado en diseño y tecnología.

«También nos complace colaborar con K-Way, una marca icónica y elegante que refleja los valores integrales de Alpine. Esperamos trabajar juntos en los próximos años».

Mientras tanto, el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno ha anunciado que la carrera será patrocinada por la marca de cerveza holandesa Heineken.

Como parte del acuerdo, la carrera se llamará ‘Gran Premio de Australia Heineken de Fórmula Uno’.

Se espera que la ciudad de Melbourne sea la sede del evento del 8 al 10 de abril en torno a un circuito de Albert Park muy revisado.

Encuentra la camiseta alpine racing F1 y más artículos deportivos aquí al mejor precio.¡Visite el sitio camisetasf1.net web ahora y compre en línea! Compre las últimas chaquetas de carreras de alpine formula 1, incluido el polo, sombrero y ropa de carreras de alpine para todos los fanáticos de las carreras de alpine.

El Gran Premio de Australia ha estado ausente del calendario de la Fórmula Uno en 2020 y 2021 debido al impacto de la pandemia de Covid-19.

La nueva asociación pone fin al anterior acuerdo de patrocinio del título del Gran Premio de Australia con Rolex. El relojero patrocina el evento desde 2013.

«Estamos encantados de que Heineken sea el socio principal del Gran Premio de Australia Heineken de Fórmula Uno en 2022», dijo Andrew Westacott, director ejecutivo de Australian Grand Prix Corporation.

«Heineken es sinónimo de Fórmula Uno, y esta colaboración creará algunas oportunidades emocionantes en el evento de este año: los fanáticos están en un verdadero placer.

Por otra parte, la Fórmula Uno ha anunciado que BBS Motorsport será el proveedor oficial de llantas de la serie para 2022.

La Fórmula Uno hará el cambio a ruedas más grandes de 18 pulgadas en 2022 de las ruedas de 13 pulgadas utilizadas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.